Buscar
  • Andreina

¿Qué es el estilo Cottage?

Actualizado: jun 16

Cuando me preguntan qué es el estilo Cottage, es inevitable que me venga a la mente más que una casa un hogar. Espacios donde se respira paz y calidez, esa paz que te transporta al campo, aunque no necesariamente estes en él, al olor del pasto después de llover o que te recuerda el sonido de las olas del mar. 


Para mí, más que un estilo es una manera de vivir, donde se le da importancia a lo sencillo , a los detalles y a las tradiciones.


Es el arte de vivir con encanto, donde lo rústico y tradicional, sin tratar de ser pretencioso, adquiere personalidad propia. Donde los colores se hacen presentes para alegrarte la vida cada día y el olor de un fogón encendido en la cocina te invita a compartir en familia y con nuestros seres queridos. 

Hoy en día es un estilo que admite la integración de elementos contemporáneos, logrando así un aspecto único, acogedor y muy divertido a la vista. Se caracteriza por la mezcla de texturas, estampados y colores donde el aburrimiento visual nunca tiene cabida. 


Te invito a acompañarme en esta maravillosa aventura del rescate de las tradiciones en el día a día, hacer de lo cotidiano algo exquisito y accesible. Donde ser feliz y hacer felices a quienes te rodean sea parte de tu  filosofía de vida y donde el cuidado de los detalles sea la premisa de cualquier cosa que hagas.

Para más información haz clic en la foto.

1. Fuente: My Sweet Savannah Blog

http://www.mysweetsavannahblog.com/2016/02/vintage-french-breadboards.html


2. Fuente: Athena Martin Blog 

https://athenaamartin.wordpress.com/2019/07/19/florida-beach-cottage/


3. Fuente: Better homes and garden

https://www.instagram.com/p/CALlAXNpy-2/


4. Fuente: Countrylivingmag

https://www.instagram.com/p/CAp1VKRHOaW/?igshid=pqkbh3ktp4fs

#cottage #andreina #decoración

131 vistas