Buscar
  • Andreina

La Camisa Blanca

Actualizado: jul 6

La frase más común entre las mujeres es... “No tengo que ponerme”, pero mientras tengas esta pieza básica en tu armario como “La Camisa Blanca”, todo es cuestión de saberla combinar.

Es la pieza más versátil que podemos tener en nuestro guardarropa y tiene la facultad de multiplicar los cambios de look al ser combinada con cualquier prenda de vestir que tengamos.

Las posibles combinaciones que se pueden lograr con ella son infinitas, ya que se adapta a cualquier ocasión .

La famosa “Camisa Blanca” ha sabido ganar su puesto y protagonismo a través del tiempo y los años, llegando a ser una prenda de fondo de armario indispensable para cualquier mujer.

Un requisito importante e ineludible a la hora de vestir esta pieza adecuadamente es llevarla perfectamente bien planchada, preferiblemente almidonada, haciendo mucho hincapié en el cuello y las mangas.

Fashion icons del siglo XX como Grace Kelly, Diana de Gales, Jackie Kennedy o Carolyn Bessett la utilizaban y daban usos extraordinarios a esta pieza.

Maneras de utilizarla:

Para galas black tie:

Combinándola con una bonita y larga falda de vestir.

Para un look informal:

La podemos combinar con jeans, pantalón caqui, falda corta, shorts...

Es una pieza tan noble que hasta combinándola con un sarong y tu bañador puede hacer de tu look de playa un outfit maravilloso.

La buena noticia es que podemos conseguir esta pieza por doquier y al precio que esté dentro de nuestras posibilidades y presupuesto.

Hoy en día tener estilo no va directamente proporcional al dinero que puedas tener o gastar, solo depende de saber comprar y combinar las piezas de nuestro armario con buen criterio e inteligencia.


370 vistas